Inicio Portada Ya no son los tiempos para vivir a costillas del erario: Lorena...

Ya no son los tiempos para vivir a costillas del erario: Lorena Garibay

73

Guaymas, Sonora.- La mayoría de los que están en los puestos de gobierno son gente insensible, que sólo quieren ocupar esos espacios pero sin el compromiso de responder a la gente. Busca más satisfacer sus ambiciones personales que en involucrarse en los problemas de la sociedad, asegura Lorena Garibay Ulloa.

La candidata a la diputación local del XIII Distrito Electoral por la coalición Por Sonora al Frente, dijo que hay personas que han ocupado cargos públicos, como una diputación federal, y pretenden buscar otras alternativas cuando en funciones no atendieron ni siquiera las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

“Ya no son los tiempos en que sólo se está en un cargo público para vivir a costillas del erario. La comunidad demanda respuestas de sus funcionarios, que demuestren con acciones específicas que están para servir y no para servirse. Los compromisos hechos en campaña se tienen que atender”, aseguró categórica.

La candidata a diputada local ha desplegado una intensa campaña de proselitismo, en la cual ha sido muy clara en torno a establecer compromiso y atenderlos una vez alcanzado el propósito de llegar, en este caso, al Congreso del Estado.

“Tenemos que hacer a un lado ya a la gente que sólo busca su propio bienestar y no el de la ciudadanía”, puntualizó.

La aspirante del PAN-PRD, recorrió ayer las colonias Ampliación Periodista y Popular así como parte del Cerro Gandareño, donde vecinos del lugar le dijeron que el suministro de los servicios públicos, entre estos la recolección de basura y el alumbrado público, son un constante dolor de cabeza, por lo que le pidieron que, tras lograr el triunfo, se de tiempo también de exigir al Municipio que cumpla con sus obligaciones.