Inicio Portada Compromete Claudia Lizárraga y Triny Flores apoyo al sector pesquero

Compromete Claudia Lizárraga y Triny Flores apoyo al sector pesquero

88

Empalme, Sonora.- El impulso que requiere y le urge al sector pesquero para que salga de la severa crisis en la que se encuentra, se comprometió la candidata de la coalición ‘Todos por Sonora’ a la Diputación Local por el XIV Distrito, Claudia Lizárraga, al reunirse con pescadores en la colonia Bellavista.

Acompañada del candidato de la coalición a la Alcaldía, profesor Triny Flores, se les planteó a los trabajadores del mar la creación de la Dirección de Pesca Municipal, con la que va a coadyuvar para que los pescadores reciban todo el respaldo necesario en sus trámites, así como gestión de programas de apoyo para el sector.

Dijo conocer bien la situación que priva en el sector pesquero, el rezago que hay y la enorme burocracia que año con año enfrentan para la obtención de los permisos para las diferentes pesquerías, sobre lo cual va a trabajar fuertemente para lograr su agilización.

Por su parte, los pescadores y líderes pesqueros presentes en la reunión se comprometieron que junto con sus familias van a acudir el primero de julio próximo a votar por Claudia Lizárraga, el profe. Triny Flores y el resto de la fórmula, sabedores que en ellos van a obtener el apoyo y las respuestas a sus necesidades.