Inicio Portada Ataca a su vecino con un cuchillo y le ocasiona la muerte...

Ataca a su vecino con un cuchillo y le ocasiona la muerte en la colonia ‘Petrolera’

121

Guaymas, Sonora.- Un pleito entre vecinos de la calle Gaspar Zaragoza , casi esquina con avenida Guerrero, de la colonia ‘Petrolera’, derivó de la muerte de uno de ellos, como consecuencia de un ataque con arma blanca, en hechos registrados la tarde de este miércoles en punto de las 14:00 horas.

La víctima, de oficio taquero, llevó en vida el nombre de José Ángel, conocido como «El Buda», de 32 años de edad y residente del sitio de referencia, en cuya vivienda quedó el cuerpo sin vida.

De manera extraoficial se supo que tuvo una discusión con su vecino de nombre Luis Alfredo, de 50 años de edad, quien vive en la acera frontal, y este tomó un cuchillo y lo hirió en el cuello, para de esta manera ocasionarle la muerte.

En cuestión de minutos elementos de la AMIC detuvieron a un presunto asesino.
En cuestión de minutos elementos de la AMIC detuvieron a un presunto asesino.

El presunto agresor se refugió en su vivienda y tras una labor de convencimiento por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), decidió entregarse de manera voluntaria, para de esta manera consumarse el arresto.

El área fue debidamente resguardada por elementos de la Policía Municipal, mientas que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedían al levantamiento de la escena de los hechos, para luego ordenar el retiro del cuerpo sin vida.