Inicio Portada Es momento de que Guaymas tenga un gobierno honesto: Sara Valle

Es momento de que Guaymas tenga un gobierno honesto: Sara Valle

107

Guaymas, Sonora.- Con una buena aceptación a sus propuestas de un mejor gobierno, los vecinos de la colonia Golfo de California brindaron apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, quien recorrió casa por casa dicho sector.

Cara a cara, los ciudadanos expusieron a la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia” la falta de servicios básicos en su colonia, además de las necesidades de pavimentación.

“Cuando fui alcaldesa visité todas las colonias durante y después de mi campaña, en esta ocasión será lo mismo, volveré una vez que gane las elecciones y poco a poco iremos trabajando en las necesidades que tienen en su colonia”, aseguró Sara Valle Dessens.

Sin importar el ardiente sol y el calor de Guaymas, la candidata caminó por toda la colonia y expuso sus razones para volver al gobierno y poder ayudar al desarrollo del Puerto.

“Es momento de que Guaymas tenga un gobierno transparente y honesto, los servicios básicos son una obligación, tenemos que trabajar juntos para poder lograr tener un mejor Guaymas lleno de oportunidades, en donde las familias puedan sentirse seguras de caminar por las calles sin temor a ser víctimas de algún delito”, enfatizó Sara Valle.

Finalizando su décimo noveno día de campaña, la aspirante a la presidencia municipal recibió abrazos, muestras de apoyo y sonrisas por parte de los residentes de la colonia Golfo de California, quienes le aseguraron que ganará el próximo primero de julio.