Inicio Nacional ¡LUTO! Muere en trágico accidente integrante de un grupo norteño

¡LUTO! Muere en trágico accidente integrante de un grupo norteño

148

Chihuahua.- El mundo de la música está de luto por el sensible fallecimiento de un integrante de una famosa banda. El suceso dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Todos los gruperos de México están de luto por la triste partida de uno de los integrantes de la banda La Maquinaria Norteña. La información anterior fue presentada por la misma agrupación norteña con un emotivo mensaje en Instagram.

La página La voz de Chihuahua afirmó que el incidente se presentó la mañana de este lunes en la carretera Parral Jiménez, en Chihuahua. Esto fue lo que dijo la agrupación norteña:

Hoy ha sido un día muy triste en el camino de regreso a casa; cuatro de nuestros compañeros sufrieron un accidente”.

El integrante de la agrupación norteña que perdió la vida en el accidente fue Carlos Pérez, ingeniero de audio de la banda. Los demás artistas rompieron el silencio:

Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amigo y compañero de trabajo, nuestro ingeniero de audio Carlos ‘Sharly’ Pérez. Descansa en paz ‘Sharly’, nuestro más sentido pésame para la familia Pérez”.

Asimismo, los medios locales externaron que las otras tres estrellas de la agrupación norteña se encuentran en estado de recuperación por las lesiones leves que sufrieron.

La Policía del estado de Chihuahua puntualizó que la agrupación norteña viajaba en un automóvil blanco que presentó varios daños, ya que se descubrió que el vehículo dio diferentes vueltas al salir del asfalto.