Inicio Portada Pantico Genesta refrenda su prioridad por el deporte

Pantico Genesta refrenda su prioridad por el deporte

72

Empalme, Sonora.- Uno de los rubros a los que mayor impulso y apoyo va a brindar el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia Municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma, es al deporte, como se los patentizó a niños pertenecientes a la Liga Infantil de Beisbol Rieleritos de Empalme, y a sus padres.

El Pantico Genesta sostuvo reunión con los pequeños y sus señores padres en las oficinas de campaña, en donde mostró su preocupación por la situación que priva en Empalme con la inseguridad y las adicciones, tanto de alcohol como las drogas.

Manifestó que una de las estrategias para combatir estos problemas es a través del deporte, por lo que va a trabajar muy fuerte en este sentido, al que va destinar una muy buena parte del presupuesto.

Felicitó a los pequeños por el desempeño que han tenido en la practica del llamado ‘rey de los deportes’, y pidió a sus padres el apoyo para que con el voto le ayuden a obtener el triunfo el primero de julio, y así poder concretar este y muchos otros proyectos en favor de Empalme y sus familias.