Inicio Portada Propone Claudia Lizárraga legislar contra la delincuencia

Propone Claudia Lizárraga legislar contra la delincuencia

89

Empalme, Sonora.- Legislar para que a los delincuentes se les aplique el castigo que merecen y no sean ya evasivos a la ley, se comprometió Claudia Lizárraga con vecinos de la colonia Moderna Norte, a los que esta tarde visitó en sus domicilios para escuchar sus demandas y problemática que les aqueja, y entregarles a la vez su propuesta.

La candidata a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral por la coalición ‘Todos por Sonora’, junto con el profe. Triny Flores, abanderado a la Acaldía, escuchó a los vecinos, quienes como principal problema plantearon la inseguridad que aqueja a todo el sector.

Se quejaron que no hay casa que no haya sido visitada por los ladrones para robarle, algunas hasta en dos o tres ocasiones, y la policía no hace mucho por atrapar a los ladrones, y cuando lo hace, más tardan en detenerlos que luego estén en libertad, gracias a las reformas que se hicieron a las leyes.

En ese sentido, Claudia Lizárraga sostuvo que en el Congreso del Estado va a impulsar leyes que den garantía a los ciudadanos y no a los ladrones, que haya un castigo ejemplar para los que delinquen para que sirva de escarmiento a los demás, y de esa manera se inhiba la delincuencia.

Pero dijo que para hacerlo necesita primero ganar la elección del primer domingo de julio, y eso solo será con el voto ciudadanos, que los vecinos de la Moderna se lo prometieron, al igual que al profe. Triny.