Inicio Portada ¡ALERTA! Rondan personas sospechosas en escuelas de Empalme

¡ALERTA! Rondan personas sospechosas en escuelas de Empalme

188

Empalme, Sonora.- Con marcada insistencia y frecuencia han estado llegando reportes a la redacción sobre la presencia de tres hombres y una mujer, que han sido sorprendidos observando a alumnos de diferentes escuelas de la zona urbana, a quienes toman fotografías y videos y luego se retiran misteriosamente.

Uno de los reportes que llega a la redacción dice lo siguiente: “Buenas tardes, soy maestra de primaria aquí en Empalme; hoy se observó un carrito cerrado y otra camioneta con placas de Chihuahua y las otras de Durango, afuera de diferentes escuelas a sus horas de educación física y en el recreo, eran un mujer latina como de 35+años y tres hombres de edades similares”.

Agregó que estas personas “han estado tomando foto y vídeos de los niños, y cuando han sido vistos, usan el pretexto de que vienen a buscar trabajo”.

Indicaron que del caso ya dieron aviso a la Policía Preventiva Municipal, que ha reforzado las acciones de vigilancia en los planteles educativos, a fin de evitar algún hecho delictivo.

Una madre de familia también nos comenta: “Por favor les pido que corran la noticia, no vaya pasar una desgracia, para que estén alertas maestros, padres de familia y las autoridades”.

Del caso también ya se notificó a la Supervisión Escolar y les solicitaron a los profesores que no dieran a conocer el asunto para no causar alarma entre la población.

Indicaron por último que puede tratarse de una mala apreciación sobre estas personas, pero más vale estar prevenidos.