Inicio Mundo Bebé de 18 días de nacido muere de frío mientras su mamá...

Bebé de 18 días de nacido muere de frío mientras su mamá hacía fila en el banco

115

Argentina.- Un pequeño de apenas 18 días murió mientras su mamá hacía fila en un banco de la ciudad argentina de Goya; la madre del menor había ido de madrugada, con su hijo en brazos, al banco para obtener un buen lugar en la fila. Luego de unas horas observó que el pequeño estaba duro y muy frío, pidió ayuda pero fue en vano.

Según lo informado por Infobae, al llegar al hospital, los médicos constataron el fallecimiento del pequeño fue a las siete de la mañana. En ese momento, la temperatura era de sólo 5 grados debido a recientes lluvias.

Luego del triste hecho, la mujer identificada como Graciela Espíndola, empezó a gritar y llorar desesperadamente porque la criatura había fallecido.

“Algunos comenzaron a tocar al bebé y vieron que no reaccionaba, que estaba frío y duro. Tenía una mantita delgada, fue un momento muy feo”, manifestó un testigo.

Ante esto, testigos de los hechos, que también hacían fila para el banco, mencionaron que el menor había muerto debido a que estuvo expuesto durante varias horas a las bajas temperaturas sin los cuidados necesarios, pues afirman, que solo traía una delgada mantinta.

El bebé fue trasladado al hospital pero al llegar allí, los médicos constataron que había fallecido debido a una “muerte súbita infantil, no traumática”.