Inicio Regional Buscan mejoras a cancha de frontón en UDM de Empalme

Buscan mejoras a cancha de frontón en UDM de Empalme

124

Empalme, Sonora.- Practicantes de frontón llevaron a cabo un torneo, en la modalidad ‘bola gorda’, con el objetivo que se emprendan acciones para mejorar este espacio deportivo, evento que se aprovechó para brindar un merecido reconocimiento al señor José Manuel Amador Cabrera, mejor conocido como Mr. Miyagui, por el impulso que brinda a esta disciplina.

El torneo tuvo lugar hace unos días, con la participación de más de 20 personas amantes de este deporte, los que jugaron retas muy cerradas y competitivas que dejaron ver el nivel que se tiene en la practica de esta disciplina deportiva.

Los ganadores del torneo fueron Fabián Ricardo Verdugo Cota y Jorge Luis Pacheco Villela, que como premio se llevaron una raqueta, pero sobre todo el reconocimiento de los participantes y los aficionados al frontón.

Momento muy emotivo fue cuando los jugadores hicieron entrega de un reconocimiento a Manuel Amador, que por muchos años ha sido un férreo impulsor del frontón, y que junto con todos los practicantes busca que se mejore la cancha que se ubica en la Unidad Deportiva ‘Ángel Castro’.

Los participantes expresaron su agradecimiento al profesor Triny Flores y al diputado José Luis Castillo Godínez, por el apoyo que les brindaron para la organización y celebración del torneo.