Inicio Seguridad Conducía a exceso de velocidad, lo detiene y le encuentran dos paquetes...

Conducía a exceso de velocidad, lo detiene y le encuentran dos paquetes de droga

93

Hermosillo Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

En recorrido de prevención y vigilancia por las calles Carretera 26 y Mina La Bonancita, en la Colonia Las Minitas, agentes de la PESP se percataron de un Honda Accord de color verde modelo 1999 que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cuál le solicitaron se detuviera.

Al entrevistar a quien se identificó como Luis Alfredo “N” de 28 años, se le solicitó descendiera del vehículo para realizarle una inspección a su persona, lo cual accedió, encontrando la cantidad de dos mil pesos en diferentes denominaciones.

Así mismo durante la verificación del interior del carro, los oficiales apreciaron a simple vista un hueco en el área donde se encuentra el estéreo y dentro dos bolsas de plástico transparente confeccionadas en forma cilíndrica y en ellas una sustancia granulada con las características físicas similares a un narcótico

Inmediatamente los elementos de la PESP, trasladaron al detenido, automóvil y sustancia asegurada a disposición del Ministerio Público de la Federación.