Inicio Portada Encuentra muerto a vecino de la colonia Moderna

Encuentra muerto a vecino de la colonia Moderna

98

Empalme, Sonora.- Un vecino de la colonia Moderna fue encontrado sin vida la mañana de hoy, cuyo cuerpo se hallaba ya en avanzado estado de descomposición, y por las condiciones en que se estaba se presume que tenía entre tres y cuatro días de haber dejado existir.

Fue identificado como Víctor Raymundo, de 43 años de edad, y estaba dentro de un domicilio que se ubica en calle Nicolás Bravo, entre las avenidas Primero de Mayo y 5 de Mayo, en la colonia Moderna.

Fue una vecina la que se percató del hecho, toda vez que de la vivienda emanaba un desagradable olor, además de la presencia de mucha mosca, por lo que optó por asomarse al interior de la casa, encontrándose con la desagradable y macabra sorpresa.

Según se dijo a esta persona días antes lo habían visto muy golpeado de la cara, pero luego ya no lo volvieron a ver.

En la casa el hoy occiso vivía solo, la cual era punto de reunión de viciosos, pero en los últimos días los vecinos no habían visto a nadie.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, además de periciales, que realizaron trabajo forense en el sitio para tratar recopilar pistas que lleven al esclarecimiento de la muerte esta persona.