Inicio Portada

Intensifica campaña Roberto Romero candidato a la presidencia Municipal de Empalme

Compartir

Empalme, Sonora.- El día de ayer, el candidato del Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Empalme realizó un intenso recorrido por la colonia Libertad para presentar propuestas y reiterar que el único y verdadero cambio lo representa el Movimiento Ciudadano.

Con bastante aceptación ve la comunidad empalmense a Roberto Romero para la solución de los problemas que les aquejan como son seguridad pública, alumbrado público y los demás servicios básicos que toda comunidad requiere.

Los vecinos de la colonia libertad le han manifestado su apoyo durante su recorrido realizado el día de ayer pidiéndole que cuando obtenga el triunfo no se olvide de ellos como lo han hecho administraciones de otros partidos que nomas le han mentido.


El día de ayer, miércoles 6 también visitó la Col. Guadalupe para presentar sus propuestas ante un buen número de vecinos que se dieron cita en este lugar para hacerle ver al candidato el abandono en que se encuentra su sector.

Reclaman la falta de servicios básicos, agua, alumbrado público, recolección de basura, rehabilitación de espacios deportivos y mayor vigilancia policiaca ya que son pocas las veces que se hacen rondines policiacos aumentando con esto la delincuencia entre los jóvenes.

Roberto Romero se comprometió a cumplir y en caso que el voto le favorezca estaría visitando de nuevo las colonias que mayor problema tengan para solucionárselos.