Inicio Nacional Joven regresaba de hacer la tarea con sus compañeros cuando ocurrió una...

Joven regresaba de hacer la tarea con sus compañeros cuando ocurrió una tragedia

105

Tampico, México.- Irving de 20 años murió derivado de un accidente vehicular con una camioneta con calcomanías del Partido Verde en Ciudad Madero, sus familiares denunciaron que elementos de tránsitos han manipulado la situación para acusarlo que conducía alcoholizado e incriminarlo.

Leobardo, padre del joven, informó que el accidente ocurrió el pasado 27 de mayo cuando su hijo regresaba de hacer tareas con compañeros y chocó en el Bulevar Adolfo López Mateos, de la Colonia Los Mangos.

Mi hijo venía solo, sus compañeros venían atrás en otros carros, ellos son testigos de que no había bebido, pese a estar lesionado e incluso una fractura de muñeca, los tránsitos lo hostigaron para que aceptara que había consumido alcohol

Informó que incluso cuando el joven llegó al hospital su ropa había sido totalmente impregnada en alcohol. Detalló que su hijo murió el pasado 2 de junio debido a un golpe interno que recibió al chocar en el estómago, después de dos cirugías.

Explicó que el Regidor y dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, se comunicó con él para llegar a un acuerdo hace unos días, no obstante, tiene conocimiento de que fueron denunciados.

Están iniciando proceso por daños, nosotros sólo queríamos llegar a un acuerdo por los gastos porque un daño es fácil de reparar, pero no una vida

El hombre pidió que el nombre de su hijo no se ensucie acusándolo de que iba bajo los influjos del alcohol y que se investigue el comportamiento de los agentes de Tránsito.

Mi hijo estudiaba el sexto semestre de Ingeniería Petrolera. Era una persona que si no te hacía un bien menos un mal. Tenemos testigos que pueden demostrar todas las irregularidades que estamos señalando

Denunció que además han sido revictimizados por personal de la Procuraduría de Tamaulipas, quienes les trataron con prepotencia y les tomaron fotografías.

La madre del joven fallecido, quien estudiaba Ingeniería Petrolera en el Tecnológico de Ciudad Madero, dijo que a la fecha están desaparecidas las cosas que su hijo tenía en su vehículo, entre ellas, su computadora.