Inicio Portada Propone Sara Valle un gobierno que trabaje de la mano con los...

Propone Sara Valle un gobierno que trabaje de la mano con los comunicadores

86

Guaymas, Sonora.- En el marco de la conmemoración al Día de la Libre Expresión, la candidata a la presidencia municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, se reunió con diversos periodistas, a quienes les propuso un gobierno que trabaje de la mano con los comunicadores como principal enlace con la ciudadanía.

“El Día de la Libertad de Expresión es un día que está consagrado en nuestra constitución, yo quisiera encabezar un gobierno que sea de la mano con ustedes, que tenga trasparencia en la información”, Expuso Sara Valle Dessens a los más de 30 periodistas presentes.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que cuando llegue al gobierno no se discriminará a ningún medio de comunicación, y todos serán tratados con respeto y dignidad.

“Hasta ahorita se ha satanizado mucho el trabajo de la prensa, yo soy comunicóloga y me siento muy identificada con el trabajo que ustedes hacen, me interesa mucho que se pueda construir una relación digna, transparente y publica”, señaló Sara Valle Dessens.

La única mujer aspirante a la Presidencia Municipal de Guaymas manifestó su compromiso de que llegando a la Alcaldía, las líneas de trabajo serán encaminadas a buscar mejores espacios para que los periodistas desarrollen su trabajo, apoyándoles en la organización de conferencias, talleres, cursos y todo aquello que abone a mejorar y actualizar su trabajo como una medida de crecimiento ciudadano.