Inicio Portada Sara Valle volverá a la presidencia municipal: Vecinos del Rastro Playa

Sara Valle volverá a la presidencia municipal: Vecinos del Rastro Playa

91

Guaymas, Sonora.- La candidata a la presidencia municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, escuchó las necesidades de los vecinos del sector Rastro Playa, posteriormente realizó un recorrido casa por casa para percatarse de la manera en que carecen de los servicios básicos.

Entre las calles con fétidos olores, los residentes del lugar recibieron a la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quien le externaron los problemas que tienen con las fugas de drenaje y los incendios forestales, además de problemas de dengue durante la temporada de lluvias.

“Antes cuando usted fue presidenta nos ayudó, queremos que vuelva a ganar para que nos ayude, nuestras casas están inundadas de drenaje, el drenaje brota de todos lados”, expusieron los vecinos del Rastro Playa.
Por su parte, Sara Valle Dessens se comprometió a devolverles las casetas de seguridad, lo cual ayudará a evitar que las personas inicien incendios forestales, además de realizar gestiones desde el Gobierno Municipal para que la Comisión Estatal del Agua les resuelva el problema de drenaje.

La candidata señaló la necesidad que existe de que el Sector Salud apoye a los residentes de dicha colonia, por lo que propuso una coordinación entre el Gobierno Municipal y la dependencia de Salud Pública, lo cual ayudaría a combatir el dengue y las enfermedades que derivan de las fugas de drenaje.

“Vamos a votar por usted, la vamos a ayudar a llegar al gobierno municipal, sabemos que usted nos ayudará con los problemas que otros gobiernos no nos han ayudado, ya fue presidenta una vez y lo será nuevamente”, expresaron los vecinos del rastro Playa a Sara Valle Dessens.