Inicio Nacional (VIDEO) Carniceros se tocan los genitales mientras despachan

(VIDEO) Carniceros se tocan los genitales mientras despachan

109

Puebla.- Un hecho que se registró en una carnicería presuntamente en el municipio de Tehuacán ha causado indignación en usuarios. Incluso quedó grabado en un video que dura 1 minuto 50 segundos, el cual rápidamente se ha viralizado.

En el material se puede observar a dos carniceros tocándose sus genitales para después “despachar” y embolsar la carne para vendérsela a los clientes. En el primer momento se observa a un señor de la tercera edad agarrando una bolsa en la que metió una carne para venderla. En dicha bolsa de plástico colocó su genital.

Posteriormente otro empleado del establecimiento imita la acción, se toca sus partes y así manipula los productos que ofrecen a sus clientes.

Lo arrestan por intentar robar carne para asar en Tampico
De acuerdo con El Popular, tras haberse dado a conocer el video, el propietario del lugar pidió disculpas a la población por estos actos que los catalogó como reprobables y los despidió del negocio.

Usuarios en redes han repudiado este acto e incluso exigen la intervención de las autoridades tanto municipales como del Sector Salud.

https://www.facebook.com/diarioelpopular/videos/1798092630247867/