Inicio Portada Promete Pantico Genesta mucha atención para la Pesqueira

Promete Pantico Genesta mucha atención para la Pesqueira

71

Empalme, Sonora.- El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia Municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma, realizó recorrido y visitas domiciliarias en la colonia Pesqueira, en donde constató la situación de marginación en la que viven muchas familias y las condiciones en las que se encuentra el sector.

Calles en muy mal estado, alto índice de adicción a las drogas, inseguridad y falta de alumbrado público, fueron las principales quejas que de los vecinos escuchó el Pantico Genesta.

El candidato de Morena, PT y PES a la Presidencia Municipal dijo a los vecinos que entre sus propuestas están precisamente aquellas que atienden estos problemas, para que en el menor tiempo posible los habitantes de este sector tengan una mejor calidad de vida.

Destacó que en el caso de la inseguridad, aparte de reforzar y profesionalizar a la policía, se pondrá en marcha un programa muy completo para apoyo al deporte, rubro que requiere de toda la atención para atacar de fondo este problema.

Pidió a los vecinos que el 1 de julio no dejen de ir a votar, pero sobre todo que lo hagan a su favor y de los candidatos de la coalición de Morena, PT y PES, que garantizan trabajo, honestidad y resultados.