Inicio Seguridad Provocan descuidados conductores choques entre 4 vehículos

Provocan descuidados conductores choques entre 4 vehículos

66

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las nueve de la noche se registró un doble accidente (con variación de unos cuantos segundos), en la modalidad de choque por alcance, con la participación de cuatro vehículos, en hechos que ocurrieron en la carretera internacional, justo frente a las instalaciones de Ley Express Marsella.

PRIMER ACCIDENTE

De acuerdo a datos captados en el lugar de los hechos, el primer accidente se originó cuando el conductor de un pick-up Nissan, de color blanco, modelo atrasado y placas VC 63-567 se desplazaba de Sur a Norte por la carretera internacional, pero su conductor no se percató a tiempo que varios vehículos estaban detenidos por exigencias del tráfico.

De esta manera fue a estrellarse contra la parte posterior de un automóvil Nissan “Versa”, color negro, modelo 2017 y placas WFC 97-73, y éste a su vez salió proyectado hacia enfrente y alcanzó a un Chevrolet “Malibú, color arena y placas WBZ 16-93.

SEGUNDO ACCIDENTE

Apenas habían pasado unos cuantos segundos cuando se escuchó el frenar apresurado de un pick-up Ford “Ranger”, color blanco y placas afiliadas, cuyo conductor de manera tardía se dio cuenta del primer choque y de esta manera se proyectó contra la parte trasera del pick-up Nissan blanco, que volvió a proyectar contra el Nissan “Versa”.

Los daños materiales de este accidente fácilmente sobrepasaron los 25 mil pesos y las unidades participantes fueron depositadas en los patios de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.