Inicio Seguridad Lesionan a tres jóvenes en Las Quintas

Lesionan a tres jóvenes en Las Quintas

87

Guaymas, Sonora.- Con lesiones diversas, afortunadamente no de gravedad, resultaron tres jóvenes que hoy, poco después de las cinco de la mañana, fueron atacados por tres sujetos durante un convivio en el fraccionamiento Las Quintas, de esta ciudad, en donde además dañaron un automóvil, y que después se dieron a la fuga.

Fue a las 5:10 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal tuvieron conocimiento de este caso y acudieron al sitio, pero ya los agresores se habían escapado a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido.

Se dijo que los hechos ocurrieron en el exterior de la casa número 23 de la calle Pelícanos, donde resultaron lesionados Andrés, de 23 años de edad y residente del fraccionamiento Misión del Sol, con una herida de dos centímetros en la región frontal; Ernesto Enrique, de la misma edad y residente de Las Quintas, con una herida de 5 centímetros en la nica, y José Armando, de 23 años, quien presentó dos heridas punzo-cortantes en la espalda y otra en escapulo izquierdo.

Andrés declaró que estaban en convivencia, cuando llegaron los tres sujetos, con quienes ya ha tenido problemas, y se suscitó la agresión, además de que le quebraron los cristales delantero y trasero a un auto marca Kia, que estaba estacionado en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender a los lesionados y después trasladarlos al Hospital del Seguro Social.