Inicio Seguridad Pegan los ladrones en la empresa FedEx

Pegan los ladrones en la empresa FedEx

88

Guaymas, Sonora.- En horas de la madrugada de este domingo, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en las oficinas de centro de envío de la empresa FedEx, localizadas en la calzada Agustín García López, ente la calle Mojarra y bulevar Totoaba, de la colonia Delicias, de donde se llevaron diversos objetos y hasta una camioneta de reparto.

Fue a las 11:13 horas de hoy cuando los elementos de la patrulla 178 fueron interceptados en dicho lugar por una persona de nombre Rafael, de 32 años de edad y vecino del fraccionamiento San Gerónimo y quien además presta sus servicios en FedEx Guaymas.

Dijo que al pasar frente a las oficinas se percató de que hacía falta una de las unidades de reparto, marca Nissan “Urvan”, modelo 2018, con placas del Estado de Nuevo León y que tiene una franja anaranjada en el cofre, además de que los candados del local comercial estaban violentados y en el interior todo era desorden.

Al lugar arribó también Clara, de 25 años y encargada de la empresa, quien autorizó el acceso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la recopilación de evidencia.

De esta manera se dio por abierta una carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público, en tanto que policías municipales y estatales buscan la unidad reportada como robada.