Viola a su compañerito de escuela mientra jugaban en su casa

Compartir
Viola a su compañerito de escuela mientra jugaban en su casa
Viola a su compañerito de escuela mientra jugaban en su casa.

Una mujer relató que su hijo fue violado por un compañero de la escuela en múltiples ocasiones, pero logró darse cuenta cuando el abuso ocurrió en su propia casa, una tarde que lo invitaron a jugar.

La madre del niño habló con la periodista Natasha Peach para alertar a otros padres sobre el hecho de que las violaciones pueden ser perpetradas por niños pequeños, no solo por adultos.

Durante la entrevista, la mujer decidió usar el nombre de Sarah para no dar a conocer su verdadera identidad y relató que el niño, que era menor que su hijo, le sugirió subir a su cuarto para jugar con sus piezas de Lego.

Más tarde, el pequeño le contó que su compañero trabó la puerta con una silla y cerró las cortinas para pedirle que le mostrara sus genitales, mientras trataba de bajarle los pantalones.

El agresor amenazó al niño con dejar de ser su amigo si no hacía lo que le pedía, pues así era como jugaba con otros niños. Cuando logró su cometido, lo violó.

Sarah se enteró de todo lo ocurrido cuando su hijo estaba a punto de ir a dormir y le reveló que no era la primera vez que pasaba, pues su compañero había intentado violarlo en cada ocasión que él había ido a visitarlo a su casa, desde que tenía 8 años.

Su caso fue llevado a los servicios sociales y el niño recibió una compensación, pero su madre aseguró: “Él no es el mismo niño. Con frecuencia tiene momentos donde está mal”.

La Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC, por sus siglas en inglés) señala que este problema se ha duplicado en Reino Unido durante los últimos 4 años, donde se estima que hay miles de casos por año.

Comentarios