Inicio Portada ¡VISITA DE LUJO! Recibe el ‘Héroe sin Capa’ a Ian Tadeo

¡VISITA DE LUJO! Recibe el ‘Héroe sin Capa’ a Ian Tadeo

90

Empalme, Sonora.- En medio del tratamiento que recibe en el centro de rehabilitación donde se encuentra internado, por rumbo del Cochórit, este domingo fue totalmente diferente para Heriberto Pérez Gutiérrez, al recibir la visita del pequeño Ian Tadeo. Quien llegó acompañado de sus abuelos maternos, tíos, tías y primos.

Emocionado a más no poder, el también conocido como Julio o “El Héroe sin Capa” tomó en sus brazos al pequeño sobreviviente del incendio registrado la mañana del 10 de mayo en la casa 19A de la calle Peñaflor, en el fraccionamiento Ocotillo Uno.

Por alrededor de una hora se dio esta convivencia con Heriberto, quien – como ya se informó en su oportunidad – llegó al momento del incendio y sin pensarla entró a la casa en llamas y rescató el bebé Eylan Jareth, de un año de edad, mientras que un elemento de Bomberos de Guaymas hacía lo propio con Tadeo, quien se había refugiado en el baño.

Jareth – quien sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo — se encuentra en franca recuperación en el Hospital Shriners,

de Sacramento, California, donde lo acompaña su mamá Esmeralda Lizárraga.

Mientras tanto, Ian Tadeo fue atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón, de donde hace unos días regresó a Guaymas y este domingo visitó a Heriberto.

El “Héroe sin Capa” desde el día del incendio prometió no volver a drogarse e inclusive por voluntad propia entró a este centro de rehabilitación para desintoxicarse y regresar libre de drogas a reincorporarse a la sociedad y ver la posibilidad de que le permitan ver a sus dos hijos.