Inicio Seguridad Desaparece jovencita de 13 años en Guaymas Norte

Desaparece jovencita de 13 años en Guaymas Norte

96

Guaymas, Sonora.- Al inicio de la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de la desaparición de una jovencita menor de edad, quien salió de su casa a las 19:00 horas de ayer domingo, supuestamente a cobrar un dinero, y ya no regresó, por lo que se activó la alerta correspondiente.

Fue a las 0:28 horas cuando los elementos de la patrulla 179 acudieron al domicilio número 23 de la calle Palo Fierro, del fraccionamiento La Cholla, donde se entrevistaron con la señora Nora Edilia, quien dijo que su hija Leticia, de 13 años, salió de su casa a las 19:00 horas, en compañía de su amiga Mayté, de 15 años.

Iban a cobrar un dinero pero a la altura del segundo Oxxo de Guaymas Norte se le perdió de vista a su acompañante, y tampoco regresó a su casa.

Ella es de tez clara, cabello castaño con corte tipo melena, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, y vestía short de mezclilla, una blusa blanca con dibujos en frente, tenis tipo “Convers”, color rosa con brillo.

La reportante estimó que pudiera haberse ido con amistades que tiene en los fraccionamientos Ocotillo o Perla Marina.