Inicio Portada Estamos con Sara por Guaymas: Vecinos de La Guarida del Tigre

Estamos con Sara por Guaymas: Vecinos de La Guarida del Tigre

111

Guaymas, Sonora.- Con aplausos, la esperanza de un cambio y muestras de apoyo, los vecinos de la Guarida del Tigre recibieron a la candidata a la Presidencia Municipal por Guaymas, Sara Valle Dessens, misma que escuchó las problemáticas de la colonia y realizó un recorrido por sus calles.

“La vamos a apoyar, cuente con mi voto y el de muchos de mi familia, también platiqué con muchos de mis vecinos y están con usted, quieren un cambio y sabemos que usted es la única que lo hará”, señaló Juan Bolaños Castro a la candidata.

Los vecinos informaron a Sara Valle Dessens sobre la falta de alumbrado público, la necesidad de espacios deportivos, además de las fugas de agua potable, así como también el problema de inundaciones durante la temporada de lluvias.

“Es impresionante ver la manera en que nos inundamos, vienen lluvias para este fin de semana y nos vamos a inundar, ningún gobierno hace nada por ayudarnos, nosotros sabemos que usted si nos va a ayudar, y por eso votaremos por usted”, comentó Guadalupe Robles Soberanes.

Por su parte, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró a los vecinos de la Guarida del Tigre que no los dejará solos, que juntos lucharán para vencer la inseguridad y todas las problemáticas que tienen.

“Un Presidente Municipal es un empleado del pueblo, tiene la obligación de escuchar, gestionar y solucionar las problemáticas de las colonias, tengan por seguro que una vez que llegue a la Presidencia de Guaymas vamos a trabajar en conjunto y tendremos un gobierno que trabaje de la mano con la ciudadanía”, puntualizó Sara Valle Dessens.

La única mujer en la contienda por la Presidencia de Guaymas, recorrió las calles de la Guarida del Tigre, visitó a sus residentes y se percató personalmente de las fugas de agua y drenaje en la colonia.