Inicio Portada Reciben con entusiasmo las propuestas de Claudia Lizarraga y el profe ‘Triny’

Reciben con entusiasmo las propuestas de Claudia Lizarraga y el profe ‘Triny’

66

Empalme, Sonora.- En las Jacarandas, al igual que en la colonia Libertad, El Sahuaral, la Juárez, Moderna y otros sectores de la ciudad, los vecinos recibieron con entusiasmo a Claudia Lizárraga y el profe Trini Flores, candidatos a la Diputación por el XIV Distrito Electoral y a la Alcaldía, respectivamente, quienes aceptaron y aplaudieron sus propuestas.

Y es que, de acuerdo a los propios vecinos, las de los candidatos de la coalición ‘Todos por Sonora’, son las mejores, las más realizables y que se apegan a la problemática que vive este y el resto de los sectores de la ciudad y el valle.

En el recorrido que realizaron por las Jacarandas, los candidatos recibieron como principal demanda lo relacionado a la inseguridad, falta de alumbrado público y el deplorable estado de las calles, que por tramos están realmente intransitables.

Claudia Lizárraga y el profe Triny Flores pidieron la confianza de la gente, con la seguridad que no les van a fallar, y por el contrario, apenas asuman responsabilidades como diputada local y presidente municipal, van a poner manos a la obra para resolver estos graves problemas.

Pero primero es necesario ganar, y eso se logra solo con el voto mayoritario de los electores, a los que invitaron a acudir a las urnas el primero de julio próximo y emitan el sufragio a su favor.