Inicio Seguridad Hombre intoxicado al inhalar amoniaco en el paraje

Hombre intoxicado al inhalar amoniaco en el paraje

84

Guaymas, Sonora.- Con aguda intoxicación, generada por la inhalación de amoniaco, resultó la madrugada de este martes un joven trabajador, mientras se encontraba realizando maniobras a bordo de una embarcación pesquera, misma que se está atracada al muelle de la planta Guaymas Proyein, del Parque Industrial “General Rodolfo Sánchez Taboada”.

Fue poco después de las dos horas de la madrugada de hoy cuando paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, encabezados por Marcos Leyva, acudieron hasta la citada planta procesadora de productos marinos y se encargaron de auxiliar a Jesús, de 26 años de edad y residente del fraccionamiento “Misioneros”.

Esta persona se encontraba realizando trabajos en la embarcación pesquera “Juan Pablo”, donde hubo una fuga de amoniaco y por esta razón resultó intoxicado.

Inmediatamente se le trasladó a la sala de Urgencias del Hospital del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica, reportaron elementos de la Policía Municipal, que acudieron a tomar nota del caso.