Inicio Portada Llama Tesorería de Empalme a aprovechar atractivos descuentos

Llama Tesorería de Empalme a aprovechar atractivos descuentos

88

Empalme, Sonora.- La respuesta que están dando los contribuyentes empalmenses al pago de los impuestos, principalmente en el rubro de pradial, ha sido muy positiva, “por ello les agradecemos la actitud como ciudadanos responsables han mostrado al acudir a pagar sus impuestos”, aseguro el tesorero municipal Mariano Michel López.

Dijo que por esta razón se continúa con el programa de descuento del 60 por ciento en los recargos en el pago del impuesto predial, como estímulo a la buena respuesta de los empalmenses, aseguró Mariano Michel López.

El tesorero municipal agregó que de manera adicional hay un descuento del 50 por ciento en el impuesto predial a jubilados, pensionados, tercera edad, madres jefas de familia y discapacitados.

Los esfuerzos que actualmente está haciendo el Ayuntamiento de Empalme, a través de Tesorería Municipal, están teniendo resultados alentadores, por lo que se mantiene el programa de descuento de recargos al impuesto predial.

Asimismo, la respuesta de jubilados, pensionados, tercera edad, madres solteras y discapacitados ha sido satisfactoria, pero se tienen que hacer esfuerzos adicionales para llegar a la meta de captación mensual por impuestos prediales.

El tesorero municipal agradeció la confianza y apoyo de los empalmenses al Ayuntamiento, a través del pago de impuestos prediales y otros servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Michel López destacó la importancia que tiene que todos cumplamos con el pago de todos los impuestos, pero principalmente el impuesto predial, ya que eso nos permite cumplir y brindar a los empalmenses los servicios tales como recolección de basura, alumbrado público y seguir dad pública, acoto el funcionario municipal.

Y exhortó a los empalmenses a aprovechar los descuentos del 60 por ciento de descuento en los recargos en el pago del impuesto predial y 50 por ciento de descuento en el impuesto predial a jubilados, pensionados, tercera edad, madres solteras y discapacitados.

Reitero que las instrucciones del presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota son precisas de brindarles a los empalmenses todas las facilidades para que cumplan con el pago de sus contribuciones, ya que ello redunda en beneficios para la misma comunidad que lo ven reflejado en los servicios que como ayuntamiento tenemos la obligación de proporcionarles, tanto en el casco urbano como en el valle de Empalme, aseguro el encargado de las finanzas empalmenses, Mariano Michel López.