Inicio Portada Los vecinos de la Ronnie Camacho están con Pantico Genesta

Los vecinos de la Ronnie Camacho están con Pantico Genesta

110

Empalme, Sonora.- Cansados y más molestos por lo que ha ocurrido en Empalme en las últimas administraciones, que se caracterizaron por el desvío de recursos públicos y en los que creció la inseguridad, los vecinos de la colonia Ronaldo Camacho ya decidieron su voto para el próximo primero de julio, y va a ser por Francisco Genesta Sesma, el popular Pantico.

Así se lo manifestaron al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ al realizar éste un recorrido y visitas domiciliarias a este sector, uno de los que mayor rezago presenta y en donde la inseguridad se hace más patente día a día.

Le dijeron al Pantico Genesta que ya no creen en los políticos, pero como saben que él no es político, por eso van a votar por él, porque les inspira confianza y ven que sus propuestas son las mejores, sobre todo en lo que se refiere al combate a la corrupción y atacar el grave problema de la inseguridad.

Ahora solo esperan el día de la elección para acudir en familia a las casillas y dar el voto parejo por los candidatos de Morena, PT y PES, porque seguros están que con ellos habrá un cambio verdadero, tal como lo promete Andrés Manuel López Obrador.

El Pantico Genesta les agradeció su confianza y les prometió que no les va a fallar, que les va a cumplir con todo lo que promete.