Inicio Portada Propone Claudia Lizárraga y Triny Flores reactivar ‘Coche Amarillo’

Propone Claudia Lizárraga y Triny Flores reactivar ‘Coche Amarillo’

77

Empalme, Sonora.- Construir o habilitar un comedor para dar alimentación a las personas que van en tránsito por la ciudad, como lo era el “coche amarillo”, propusieron Claudia Lizárraga y el profe. Triny Flores a vecinos del sector conocido como “canta ranas” y la “Sección”, en donde realizaron visitas domiciliarias.

Los candidatos a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral y a la Alcaldía por la coalición “Todos por Sonora”, respectivamente, manifestaron que por un lado quienes llegan a la ciudad a bordo del tren carguero provenientes del sur del país tendrán un lugar en el que recibirán alimentos, y por otro los vecinos del sector tendrán un poco mayor de tranquilidad.

Lamentaron los candidatos que haya desaparecido el “coche amarillo”, en el que se brindaba alimento y agua a los foráneos que llegaban en el tren carguero, así como a indigentes que deambulan por la ciudad.

Expusieron que con la habilitación de este espacio estas personas tendrán un lugar en donde se podrán alimentar y ya no andarán por las calles pidiendo ayuda, específicamente alimento, algunas de las cuales cuando llegan a esta ciudad tienen días sin comer.

Otra propuesta fue el trabajar muy fuerte en materia de seguridad y servicios, pero a cambio solicitaron el voto ciudadano que los lleve al triunfo el primero de julio, y así estar en condiciones de poder cumplir.