Inicio Nacional Sicarios irrumpen en velorio; hay dos muertos y 8 heridos

Sicarios irrumpen en velorio; hay dos muertos y 8 heridos

82

Jalisco.- Sujetos armados rafaguearon a personas que se encontraban en un velorio, matando a dos e hiriendo a otras ocho, esto en la Colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

Los hechos estarían relacionados con el enfrentamiento a balazos del pasado domingo en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, pues los dolientes estaban velando a uno de los tres hombres que fueron abatidos por la Fuerza Única.

La agresión se registró cerca de las 1:30 horas de este miércoles en una casa ubicada en la Calle Sierra Morena cerca del cruce con Belisario Domínguez, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con con policías del Estado, sujetos que portaban armas cortas y largas llegaron en cuatro camionetas al sitio, dispararon contra las personas que asistieron al velorio y escaparon.

Las unidades de emergencia tuvieron que pedir apoyo tanto a la Cruz Roja como a la Cruz Verde por la cantidad de heridos.

Los socorristas trasladaron a 10 personas heridas a distintos puestos de socorros, entre los que había una mujer de 55 años y un niño de 10.

Dos hombres que fueron llevados a la Cruz Roja Parque Morelos fallecieron en el puesto de socorro.

En el lugar fueron asegurados más de 100 casquillos de diferentes calibres.

Policía sólo abatió a dos presuntos criminales en tiroreo:FGEJ
Elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron para encargarse de las investigaciones.