Inicio Seguridad Sujeto comete un robo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

Sujeto comete un robo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

101

Guaymas, Sonora.- Desafortunada sorpresa se llevó el padre de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de la colonia Centro, cuando el personal de limpieza lo alertó que la puerta de la Iglesia estaba violentas, y al dirigirse al lugar encontraron al ladrón en el interior, pero no lo pudieron detener, por lo que formuló el reporte correspondiente ante la Policía Municipal.

Los elementos policiacos recibieron la mañana de este miércoles el reporte por lo que de inmediato se trasladaron hasta la iglesia del mencionado sector.

Ahí se entrevistaron con el afectado Enrique  quien dijo que el personal de limpieza lo alertó que la puerta estaba violentada y al dirigirse al lugar encontraron al ladron cargando un minisplit y una mariquera, quien al ver su presencia soltó lo que traía y golpeó al trabajador de limpieza para salir huyendo a fuerza de carrera.

El ladrón logró llevarse una mini computadora marca Hp, color negro.

Oficiales tomaron nota del hecho y se le invitó a los afectados a realizar la denuncia correspondiente en la oficinas del Ministerio Público del Fuero Común para que se habrá una carpeta de investigación.