Inicio Seguridad Le roban maletín con más de 100 mil pesos con el viejo...

Le roban maletín con más de 100 mil pesos con el viejo truco de la llanta ponchada

123

Guaymas, Sonora.- Las bandas delictivas siguen operando en sucursales bancarias de este puerto, como fue el caso registrado esta tarde, a las 15:35, donde el empleado de un taller de camiones fue víctima del robo de 102 mil pesos en efectivo, en una operación ejecutada a partir de la plaza la Joya, mediante la estrategia de la ponchadura de un neumático.

Resulta que el empleado de nombre José Emmanuel, llegó a la sucursal HSBC, de la citada plaza comercial, de donde retiro la suma en efectivo, pero al retirarse del lugar abordo de una camioneta Chevrolet ‘Tracker’, notó que el neumático trasero del lado derecho venía desinflándose, por lo que paro en la gasolinera Delicias, a efecto de inflarlo.

En este trayecto fue seguido por los tripulantes de un auto sedan, de color azul, que lo alcanzaron en la gasolinera y dos de ellos descendieron de la unidad y mediante señas manuales uno le indicaba al otro de que el conductor estaba distraído inflando el neumático.

De esta manera el otro delincuente tuvo acceso a la puerta del conductor abrió la misma y sustrajo el maletín con el dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Toda esta acción delictiva quedó registrada en el sistema de video vigilancia de la estación gasolinera, material que ya esta en poder de las autoridades para la identificación de los delincuentes.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1767236983329832/