Inicio Portada Muere hombre aplastado por un tractor en carretera del Libramiento

Muere hombre aplastado por un tractor en carretera del Libramiento

160

Empalme, Sonora.- Jesús Alberto Álvarez López perdió la vida este jueves, cuando a las 13:00 horas, volcó el tractor de uso agrícola con el que realizaba maniobras de desmalezamiento del Cuerpo A (Norte a Sur) de la carretera Federal del Libramiento Guaymas-Empalme, a la altura del kilómetro 9+340.

El hoy occiso estaba por cumplir 21 años de edad, era originario de Guaymas y tenía su domicilio en la colonia Adolfo de la Huerta mejor conocida como Fátima.

Estaba operando un tractor de la marca Massey-Fergusson, de color rojo , equipado con una cortadora de embrague a la toma de fuerza, y al transitar por el lado izquierdo en el corte de maleza, debido a la pendiente el tracto resbaló y terminó por volcarse y aplastar a su operador, quien quedó sin vida en el mismo sitio.

Oficiales de la Policía Federal Division Camino, tomaron nota de este caso, mientras que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban la parte legal y ordenaban el retiro del cuerpo del infortunado joven guaymense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1767013960018801/