Inicio Portada Pantico Genesta refrenda compromiso de combatir la corrupción

Pantico Genesta refrenda compromiso de combatir la corrupción

86

Empalme, Sonora.- Combatir la corrupción como prioridad en su gobierno, y destinar más recursos a rubros como seguridad pública, deporte, apoyo a la educación, obra y servicios públicos, refrendó Miguel Francisco Genesta Sesma, en reunión que sostuvo con ciudadanos y equipo de trabajo, en la que le acompañó la senadora Ana Gabriela Guevara.

El candidato a la Alcaldía por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que encabeza el partido Morena, junto con el PT y PES, manifestó que partiendo de este punto, del combate a la corrupción, alcanzará más el recurso y podrá responder de manera más efectiva a las demandas que hacen los empalmenses en cuanto a la prestación de servicios.

Dijo que Empalme ya no soporta otros tres años como los que le ha tocado vivir con los actuales gobernantes, y merece tener un mejor futuro, mayor desarrollo y crecimiento.

Agradeció la visita de la senadora con licencia Ana Gabriela Guevara, que le acompañó en un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, en el que se hizo acompañar además por los candidatos a la diputación local por el XIV distrito y a la diputación federal por el 04 distrito, Rosa María Mancha Ornelas y Heriberto Aguilar, respectivamente.