Inicio Seguridad Roban cableado a más de 4 negocios del centro y los dejan...

Roban cableado a más de 4 negocios del centro y los dejan sin energía eléctrica

62

Guaymas, Sonora.- Empresarios del Centro de la ciudad, instalados justo sobre la Avenida Serdán, han sido blanco de los amantes de lo ajenos en los más recientes días, ante la evidente falta de vigilancia suficiente en el primer cuadro de este puerto, lo que genera marcada incertidumbre entre el comercio organizado.

Tal es el caso de la Mueblería del Pacífico, Barbería Legacy, Perfumería Emma’s, Distribuidora de Belleza Cristy y otros negocios que en el lapso de una semana sufrieron hasta el desmantelamiento eléctrico y de aires acondicionados, en acciones donde los delincuentes requirieron de horas de labor ilícita y nadie se dio cuenta de ello, hasta en la mañana a la hora de abrir los negocios.

Los afectados refieren que resulta inútil acudir a la Agencia del Ministerio Público, ante la falta de tiempo para formalizar las denuncias y lo lento del proceso.

Manifestaron sentirse desesperados ante la falta de una vigilancia efectiva en materia de prevención del delito, pues antes se registraba sólo el robo menor, después paso al robo violento y hoy en día hasta el desmantelamiento de los locales comerciales.