Inicio Portada Sara valle invita a cambiar la historia el próximo primero de julio

Sara valle invita a cambiar la historia el próximo primero de julio

88

Guaymas, Sonora.- “Sonríe, vamos a ganar el próximo primero de julio, las cosas van a ser muy diferentes para Guaymas, y para todo México”, aseguró Sara Valle Dessens a los residentes de la colonia San Vicente, esto durante una reunión vecinal celebrada la tarde de este miércoles.

Acompañada de su cuerpo de Regidores, además del candidato a la Diputación Federal, Heriberto Aguilar, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” escuchó los problemas de la ciudadanía, los cuales en su mayoría se basan en la falta de servicios públicos.

“Me acuerdo que cuando estuvo ella hasta casetas de vigilancia había en las calles, no que este que está ahorita nos tiene inundados de basura, nos tiene bien amolados, pero vamos a votar por Sara”, comentó la señora Armida Torres, vecina de San Vicente.

Por su parte, Sara Valle les platicó de sus propuestas de gobierno, las cuales incluyen pavimentación, además de iluminación led para las colonias, lo cual ayudará a que bajen los índices delictivos.

“Los invito a que trabajemos de la mano para tener un mejor Guaymas, a que juntos hagamos historia, a que este primero de julio voten por Andrés Manuel, y por toda la planilla, ya que mis compañeros son los que me van a ayudar a bajar recursos para poder ayudarlos yo a ustedes”, explicó la única mujer aspirante a la Presidencia de Guaymas.

Al finalizar el evento la candidata solicitó a sus simpatizantes cuidar las casillas el próximo primero de julio, salir a votar y posteriormente regresar al centro electoral para asegurarse de que el proceso de conteo de votos sea correcto.