Inicio Regional Velan a víctimas del trágico accidente

Velan a víctimas del trágico accidente

107

Guaymas, Sonora.- Los cuerpos de tres de las víctimas del fatal accidente, registrado a las 2:40 horas de la madrugada de hoy en la calzada Agustín García López, están siendo ya velados en capillas de la Funeraria San Martín, de la calle 13 y la avenida 7; dos más en la misma sala de la Funeraria Getsemaní, de calle 11 y avenida 10, y el sexto de ellos será trasladado mañana sábado a Culiacán, Sinaloa, donde le darán cristiana sepultura.

En la Capilla A de la “San Martín” velan a David Antonio Estrada Murillo, de 31 años de edad; en la Capilla C a Jesús Guadalupe Cuesta Esparza, de 33 años, mientras que en la Capilla D quedó el cuerpo de Gregorio Cota Almodóvar, también de 33 años y quien conducía el pick-up protagonista de este lamentable accidente.

Mientras tanto, en una sala de la Funeraria Getsemaní ya se vela al jovencito Oscar Jehová Carrillo Reyes, de 16 años, y más tarde ahí mismo será colocado el féretro de quien fuera su compañero de labores Rubén Edmundo Guerrero Cuevas, de 28 años de edad y quien está siendo preparado.

Por otro lado, familiares de Indrid Gómez Chávez, de 17 años de edad y quien falleciera horas más tarde del accidente, cuando era atendido en el Hospital General, será trasladado mañana sábado a Culiacán, Sinaloa, donde será sepultado.

En el caso de la funeraria de la calle 13 y la avenida 7, la circulación vehicular quedó suspendida ante la numerosa asistencia, además de que se autorizó la instalación de carpas para el acto velatorio.