Inicio Portada Solicitan ayuda para llevar cuerpo de Hendrich Jamil a Culiacán

Solicitan ayuda para llevar cuerpo de Hendrich Jamil a Culiacán

137

Guaymas, Sonora.- María Laura Chávez está solicitando apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos de traslado y funerarios, que se originen para llevar a sepultar a su hijo Hendrich Jamil a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras su muerte registrada en el accidente de la madrugada de ayer en el área de la gasolinera Delicias.

En el sitio “Ofertas Beta Guaymas-Empalme”, Rosa Paz publica: Su mamá está desesperada porque no cuenta con dinero para poder llevarse a su hijo a su tierra Culiacán, ellos no son de aquí, hay que ayudar para que su cuerpo pueda regresar a casa”.

El llamado lo hacen a la ciudadanía en general para que apoyen esta noble causa, con aportaciones a la cuenta Bancoppel 4169 1602 5024 1107.

Hendrich Jamil Gómez Chávez, de 17 años de edad, se dedicaba a la limpieza de vidrios y lavado de camiones en el área de la gasolinera Delicias, y justo estaba frente al camión 501 de la empresa H-Uno cuando lo embustió un pick-up Dodge rojo, doble cabina, y a causa de las lesiones falleció horas más tarde en el Hospital General de Guaymas.

El conductor responsable de este accidente perdió la vida en el lugar, junto con cuatro personas más, de tal suerte que Hendrich Jamil fue la sexta víctima mortal.

La señora María Laura Chávez y su hijo mayor Luis Alberto agradecerán su valioso apoyo; ponen a disposición del público el siguiente número de celular 667 319 3626 para aclarar cualquier duda.