Inicio Seguridad Conductor intenta sacarle la vuelta a un bache y sufre aparatoso accidente

Conductor intenta sacarle la vuelta a un bache y sufre aparatoso accidente

109

Guaymas, Sonora.- Aparatosa salida de camino y volcamiento de un camión de carga se registró a las 16:00 horas de este lunes en la carretera federal a la salida sur de Empalme, que dejó como saldo tres personas lesionadas y pérdidas materiales, reportaron autoridades del Departamento de Tránsito Municipal, que tomaron nota del hecho vial.

El vehículo único involucrado en este accidente es un tracto-camión de la marca Freightliner, modelo 2012, placas VA 940380, color blanco, resultando lesionados su conductor de nombre Vicente y sus dos acompañantes Marco Antonio y Florencio, ambos de 52 años de edad.

Se dijo que dicha unidad se desplazaba de sur a norte, sobre la carretera federal y a la altura del puente ‘La Tortuga’ son conductor perdió el control al querer sacarle la vuelta a un bache y al intentar controlarlo pegó el clásico ‘volantazo’ para terminar saliéndose de la carrera y volcándose.

Los tripulantes de la pesada unidad fuera auxiliados por conductores que pasaban por el lugar quienes los ayudar a salir del camión.

Minutos después arribaron elementos Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes los trasladaron al hospital para su atención médica.

El camión de carga quedó bastante averiado y finalmente fue rescatado por una grúa y retirado del lugar.