Inicio Seguridad Encuentran a niño de 9 años sin vida en alberca

Encuentran a niño de 9 años sin vida en alberca

85

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Hotel “San Angel, localizado en plena avenida Alvaro Obregón de esta fronteriza ciudad, fue escenario la noche de ayer domingo de un trágico suceso, cuando un niño de nueve años de edad fue encontrado sin vida en la alberca, a la que se metió sin autorización de sus padres y sin saber nadar.

Fausto, el infortunado menor originario de Tijuana, se encontraba hospedado con sus padres, y alrededor de las 20:30 horas decidió salir de la habitación a escondidas, para meterse a la alberca.

Sus padres, al percatarse de su ausencia, de inmediato salieron a buscarlo y lo encontraron sumergido en la alberca, lo sacaron y llamaron al 911, por lo que rápidamente en una ambulancia de Cruz Roja lo trasladaron al Centro Médico del Noroeste, donde lamentablemente ya llegó sin vida.

La Policía Municipal tomó nota de este caso y notificó de lo ocurrido a Servicios Periciales y Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las actuaciones legales correspondientes.