Inicio Seguridad Sujetos fuertemente armados acribillan a hombre en Nogales

Sujetos fuertemente armados acribillan a hombre en Nogales

87

Nogales, Sonora.- Sujetos armados balean a hombre entre la calle Sierra del Pinito de la colonia Buenos Aires, de esta ciudad, quien murió cuando era trasladado a un hospital, la persona que perdió la vida recibió al menos diez impactos de bala de proyectiles disparados con armas de fuego de grueso calibre.

La víctima respondía al nombre de de Guadalupe, de 36 años de edad; los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando alertaron que en la calle Sierra del Pinito se había suscitado una agresión armada en perjuicio de una persona del sexo masculino y que la víctima estaba siendo trasladada en auto particular a un hospital por una mujer.

Se dijo que sobre la calle mencionada en las afueras de un domicilio se encontraba una unidad Chevrolet ‘Malibu’ de donde habían descendió por lo menos dos personas armadas. cuando de pronto se escucharon varias detonaciones.

Minutos después localizaron junto a la unidad una persona que se encontraba a un lado de la unidad, la cual fue identificada como Guadalupe P. A de aproximadamente 36 años de edad, el cual recibió varios lesiones de bala, así mismo la unidad que se encontraba en las cercanías se le apreciaban varios impactos en la carrocería.

Una mujer que se identifico como su familiar dijo a los oficiales que ella presencia todo y subió al hombre baleado al automóvil para llevarlo al hospital y en el camino fue interceptado por una ambulancia, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.