Inicio Regional Tendrá DIF Guaymas talleres para mujer y campamento de verano

Tendrá DIF Guaymas talleres para mujer y campamento de verano

95

Guaymas, Sonora.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas realizará este verano actividades de recreación y talleres para mujeres, esto con la intención de que el periodo de descanso escolar sea también divertido y puedan también aprender.

A través del Centro para la Mujer se ofrecerán talleres de verano de corte y confección, cultora de belleza y manualidades en horario de 8:30 de la mañana a las 12:30 horas, e inicia actividades del 2 de julio al 17 de agosto.

Las inscripciones inician este martes 19 de junio en oficinas de DIF Guaymas, ubicadas en Río Magdalena sin número sector Los Ríos, la cuota de recuperación será de 100 pesos y podrán participar únicamente mujeres mayores de edad; para mayores informes comunicarse al número de teléfono 22 4 22 11.

Pensando en los pequeños del hogar, se realizará Campamento de Verano en el Parque Infantil, del 2 al 13 de julio y donde se espera la participación de niños de 5 a 9 años de edad.

Para inscribirse es importante presentar copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio y el costo es de 150 pesos e incluye la entrega de camiseta alusiva y materiales.

El registro a partir de este miércoles 20 de junio en las instalaciones del Parque Infantil desde las 15:00 horas; mayores informes en el número de teléfono 22 2 48 48.