Inicio Portada Ernesto Uribe busca hacer historia como candidato independiente

Ernesto Uribe busca hacer historia como candidato independiente

79

Guaymas, Sonora.- El candidato independiente para la Presidencia Municipal el Lic. Ernesto Uribe Corona acompañado por miembros de su planilla y equipo de trabajo realizó recorridos de casa por casa, de persona a persona por las siguientes colonias de la ciudad: Montelolita, Guarida del Tigre y Villas de Tular, Golondrinas y volanteo en calle 20. Además, se realizaron reuniones con los vecinos de Montelolita, y vecinos de Villas del Tular.

En nuestras redes sociales oficiales, hemos publicado videos de la situación real que se encuentra nuestro municipio, y sabemos que podemos gobernar con orden para el progreso. Por ello, a través de visita de campo y por medio de los medios de comunicación y prensa, se ha llevado nuestra voz y propuesta a todos los rincones de Guaymas.

El candidato independiente el Lic. Ernesto Uribe Corona, se siente muy agradecido por la gran aceptación del proyecto.

Una de nuestras visitas fue al cuartel de bomberos de la estación Norte de la ciudad. Donde los miembros del Patronato de Bomberos entregaron sus peticiones; y el candidato y la planilla, se comprometieron a trabajar en conjunto para encontrar respuestas y soluciones en cuanto lleguen a la administración del H. Ayuntamiento de Guaymas.

Por otro lado, las mujeres que conforman la planilla y equipo de trabajo del candidato, también realizaron recorridos por la ciudad llevando la voz del proyecto, y buscando que la ciudadanía nos den la confianza de trabajar para un cambio verdadero para Guaymas.

Se realizó una reunión estratégica con los prestadores de servicios turísticos en las Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas, San Carlos; donde se presentó un resumen de la propuesta de Plan de Desarrollo de Turismo Sustentable Municipal (PDTS), y se solicitó la confianza de su voto, para lograr el progreso y la competitividad del sector turístico.

Invitamos que visiten nuestra pagina Web: ernestouribe.mx, y nuestras redes sociales: Facebook /ErnestoUribeC, Twitter @ErnestoUribeC18