Inicio Portada Le brindan maestros de Guaymas el apoyo total a “Gato” Bárcenas

Le brindan maestros de Guaymas el apoyo total a “Gato” Bárcenas

90

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles, el candidato común por los Partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional, Luis Alejandro “Gato” Bárcenas Salido, mantuvo un diálogo abierto con maestros de Guaymas, quienes le brindaron su apoyo y confianza para alcanzar el triunfo de los próximos comicios electorales.

Bárcenas Salido, agradeció a cada uno de los participantes por permitirle ser parte del equipo y representarlos a través del Partido Nueva Alianza, donde también, el candidato a la presidencia municipal aseguró se trabajará estrechamente por la educación en todas sus áreas.

Exhorto los maestros a no decaer en el ánimo de enseñar, ya que en sus manos está el presente de Guaymas, y, con una buena enseñanza se pueden terminar con conductas antisociales que terminan en delincuencia.

Aseguró que, en su administración, uno de sus ejes fundamentales es fomentar el desarrollo de los jóvenes de Guaymas, por lo que se tomará como una prioridad, y dentro de sus dependencias se mantendrá estrecho vínculo con este sector.

“Hay que sacar a Guaymas de la penumbra en la que nos encontramos, todos juntos, con sus familiares, con sus amigos, pueden ayudar a que realmente este equipo salga adelante, los necesitamos, Guaymas nos necesita, nosotros necesitamos a Guaymas y es nuestro compromiso y el de todos nuestros compañeros es el de empujar, desde nos toque todas iniciativas y todos los proyectos que vayan en pro del desarrollo los jóvenes, nuestros niños y de nuestros maestros” aseveró “Gato” Bárcenas.

Con el firme compromiso de cumplir sus ejes rectores, donde uno de estos, es la educación, y que está proponiendo Luis Alejandro Bárcenas Salido en su “Plan Maestro Integral”, logró cumplir con las expectativas que el sector docente necesita, convenciéndolos de ser la mejor opción para ser votada el próximo 1 de julio.