Inicio Seguridad Atrapan al ladrón que traía en ‘jaque’ a todos los negocios del...

Atrapan al ladrón que traía en ‘jaque’ a todos los negocios del Centro

84

Empalme, Sonora.- Un presunto ladrón de nombre César, alias ‘El Macaco’, de aproximadamente 30 años de edad y residente de la colonia Centro de esta ciudad, fue capturado a las 6:00 horas de este viernes por patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, quienes lo descubrieron cuando consumaba un robo en el edificio Rowen, localizado en el referido sector.

Se dijo que los elementos de la patrulla 149 fueron alertados de un robo en proceso en el edificio sitiado en la calle 21 y avenida 16 del sector Centro.

De inmediato hicieron acto de presencia en el lugar y encontraron a ‘El Macaco en el techo del edificio Rowen aventando paneles del aire acondicionado, de esta manera lograron agarrar al ladrón “con las manos en la masa”, de ahí que fue arrestado y con el Informe Policial Homologado se le presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en esta ciudad, para los efectos legales.

Cabe señalar que este sujeto es señalado de robar en el edificio Versalles, el Itama, Registro Civil, Ministerio Público, en la Notaría Pública , en la Mueblería del Pacífico y en la oficinas del Seguro Social.