Inicio Portada ‘Levantan’ a hombre en el estacionamiento de ‘El Mazateño’

‘Levantan’ a hombre en el estacionamiento de ‘El Mazateño’

112

Guaymas, Sonora.- Los grupos delincuenciales han aumentado sus acciones en este puerto y por esa razón fue activado el Código Rojo, de alerta alta, luego de que esta tarde privaran de la libertad (levantaran), a un hombre, justo a la entrada del fraccionamiento Las Brisas, cuando pretendía abordar su vehículo en el estacionamiento del Restaurante ‘El Mazateño’.

Informes recabados por este medio indican que a las 17:00 horas dos vehículos con hombres armados llegaron apresuradamente al citado estacionamiento y de una camioneta Dodge ‘Voyager’, de color blanco, ‘levantaron’ a una persona, cuya identidad se desconoce en el momento, para luego subirlas a uno de los vehículos y emprender la huida.

El lugar se vio atestado de elementos de las Policía Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, para luego activar el Código Rojo e iniciar la búsqueda de este grupo delictivo.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para levantar evidencia en el vehículo de donde el hombre fue bajado y privado de su libertad.