Inicio Portada Recibe Pantico Genestas más muestras de apoyo en colonias

Recibe Pantico Genestas más muestras de apoyo en colonias

85

Empalme, Sonora.- Con broche de oro está cerrando su campaña de proselitismo Miguel Francisco Genesta Sesma, el Pantico, que en reuniones en diferentes sectores de la ciudad encuentra el apoyo que le brinda confianza en obtener el triunfo en la elección constitucional del cada vez más cercano primero de julio.

Ahora tocó que el candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Encuentro Social se reuniera con vecinos de la colonia Jacarandas, en donde le refrendaron el compromiso de votar a su favor y por toda la fórmula, empezando por Andrés Manuel López Obrador.

En este sector el Pantico Genesta escuchó las demandas de los vecinos, que principalmente fueron en lo relacionado a seguridad pública, alumbrado público, mal estado de las calles y problemas en el suministro de agua potable.

A respecto, el conocido maestro aseguró que una vez en la Presidencia Municipal se va a poner a trabajar en la solución a éstos y muchos otros problemas que tiene Empalme, muy especialmente en el impulso al deporte, que ataca de raíz lo relacionado a la inseguridad, y a la misma vez lo de salud.

Llamó a los ciudadanos a no dejar de votar el primero de julio, y que lo hagan por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, para que sean partícipes del cambio.