Inicio Portada Trabajará fuerte Claudia Lizárraga por comunidades yaquis

Trabajará fuerte Claudia Lizárraga por comunidades yaquis

93

Empalme, Sonora.- Trabajar para que se generen las condiciones para que las comunidades indígenas y sus familias puedan salir del rezago en el que se encuentran, se comprometió la candidata a la Diputación Local por el XIV Distrito Local Electoral por la coalición ‘Todos por Sonora’, Claudia Lizárraga.

En visita que realizó al campo pesquero Las Guásimas, la empresaria radiofónica charló con mujeres y hombres del lugar, de quienes escuchó los problemas que hay en esta comunidad y las condiciones en las que viven la mayoría de las familias, pertenecientes a la etnia Yaqui.

La falta de oportunidades de empleo, inseguridad, alumbrado público deficiente, mal estado de las calles, y la necesidad de apoyos para el sector pesquero, son solo algunos de los problemas que expusieron.

Sin embargo, Claudia Lizárraga les manifestó a los vecinos tener conocimiento de las necesidades de esta comunidad, y que precisamente entre sus propuestas de trabajo se encuentran las que tienen que ver con la solución de las mismas.

“Pero les pido que este primero de julio salgan a votar, y lo hagan a favor de una servidora, pero también por la formula completa, porque solo así, haciendo fuerzas y cada uno de nosotros desde nuestras trincheras vamos a poder responder de manera más efectiva e inmediata a estas necesidades”, expresó.