Inicio Portada Invita Pantico Genesta a empalmenses a cierre de campaña

Invita Pantico Genesta a empalmenses a cierre de campaña

99

Empalme, Sonora.- Mañana domingo es el gran cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Miguel Francisco Genesta Sesma, a la que toda la ciudadanía empalmense está invitada para que sea partícipe de este gran evento, que tendrá como sede la emblemática plaza Independencia, el Tinaco.

La jornada va a dar inicio con una caravana de carros, una ruidosa manifestación que partirá en punto de las 5 de la tarde del bulevar 16 de Septiembre, en la colonia Libertad, para recorrer varias calles y avenidas de la ciudad, y terminar en el Tinaco, en donde el Pantico Genesta va a encabezar multitudinario mitin.

Allí va a dar cuenta de sus propuestas de trabajo, del plan de gobierno que piensa poner en marcha a partir del 16 de septiembre próximo, cuando con el apoyo de los empalmenses asuma la Presidencia Municipal.

A la manifestación está invitada toda la comunidad, que con su vehículo se integre a esta caravana de la victoria, y mostrar la fuerza y unidad que acompaña al candidato de Morena, PT y Partido Encuentro Social, que sin lugar a dudas se va a alzar con la victoria el primero de julio, con el voto popular de los empalmenses